Kitten Sterilised de ROYAL CANIN está indicado para gatitos esterilizados desde los 6 hasta los 12 meses de edad.
Mientras tu gatito empieza a crecer y a explorar todo lo que le rodea, es importante que tengas en cuenta que sus defensas naturales todavía no se han desarrollado por completo. Este período de nuevos descubrimientos, de los 6 a los 12 meses, hace que el sistema inmunológico de tu gatito necesite ser reforzado.
Kitten Sterilised de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades de tu gatito durante este importante período de desarrollo. Gracias a los nutrientes que aporta para reforzar las defensas naturales de tu gatito tras su esterilización, podrás ayudarle a mantener su buen estado de salud en esta segunda etapa de su vida.
Beneficios principales:
- Refuerzo del sistema inmunológico
- Control del crecimiento y del peso
- Salud digestiva
Kitten Sterilised de ROYAL CANIN® proporciona una combinación especial de vitaminas, minerales y un complejo patentado de antioxidantes, para reforzar sus defensas en esta etapa de su vida mientras crece y se convierte en un gato adulto sano.
Tras la esterilización, cambian las necesidades energéticas del gatito y aumenta el riesgo de sobrepeso. La fórmula aporta un contenido moderado de grasas para ayudar a reducir el aumento de peso sin comprometer la ingesta de proteínas, calcio y fósforo para un crecimiento saludable.
Este alimento tiene una tolerancia digestiva mejorada, y contiene proteínas altamente digestibles y prebióticos. También ha sido diseñado con una textura adaptada para que tu gatito lo mastique fácilmente.
Además, Kitten Sterilised de ROYAL CANIN® mantiene el buen estado de salud del sistema urinario de tu gato. Recuerda que tu gatito siempre debe tener acceso a agua fresca.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Kitten Sterilised de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa o sabrosa gelatina. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales el estilo de vida específicos de tu gatito. Esto significa que, cuando alimentas a tu gatito con Kitten Sterilised de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.